fbpx

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

PROGRAMAS ESPECIALES PARA EMPRESAS

Nos inspira acompañar a nuestros clientes a alcanzar sus propósitos, a través de la generación de una cultura de aprendizaje organizacional, que le permitirá ser una empresa más consciente y adaptada al mundo VUCA, como también más conectada con la diversidad, la inclusión y el valor de las personas.

Que nos mueve.

Sabemos que cada uno de nuestros clientes constituye un mundo, con características, desafíos y necesidades particulares. De esta forma, brindamos soluciones efectivas y específicas para sus requerimientos especiales, generadas por una escucha activa de sus necesidades y nuestra mirada experta para la construcción de un propósito, sentido e intervención que permita llevar tu desarrollo y el de tu compañía hacia el siguiente nivel.

Así buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, acompañando su transformación y aprendizaje organizacional a través de talleres grupales de entrenamiento y coaching.

Entrenamiento de Habilidades Interpersonales y de Equipos.

Ofrecemos entrenamientos, talleres y servicios de capacitación con una metodología de aprendizaje que integra lo teórico y vivencial. Y cuentan con la particularidad de, que están sustentados en el aprendizaje experiencial del Modelo de Kolb y en la metodología Case in Point de Harvard. Añadiendo Coaching y MetaLearning como base para la adaptación y la generación de una cultura de aprendizaje organizacional. Destacamos dentro de los programas de nuestra mayor expertiz, los siguientes:

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.

FORMACIÓN DE COACH NEURO ONTOLÓGICO.

COMUNICACIÓN EFECTIVA.

ACTITUD SEGURA Y REDUCCIÓN DE ACCIDENTES.

AUTOCUIDADO Y MANEJO DEL STRESS

HERRAMIENTAS PARA EL TELETRABAJO

GESTIÓN DE EMOCIONES

LIDERAZGO GENERATIVO

MANEJO Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

PROGRAMAS ESPECIALES

Programa Grupales

Los programas que diseñamos especialmente para las empresas o instituciones constan de talleres grupales, para generar un cambio potenciador en el equipo, abordando uno o más de los siguientes temas:

  • Focus: Entrenamiento de todo tu potencial.
  • Equipos Creativos y Colaborativos en tu empresa.
  • Comunicación Efectiva y Empática.
  • Neuro Líder: El líder que conecta con propósito trascendente.
  • Requerimiento Especiales.

Programa Neuro Coaching Ontológico Ejecutivo

Proceso de acompañamiento individual de 10 sesiones de 90 minutos cada una donde el coachee tomará conciencia de:

  • Habitos
  • Forma de actuar
  • Descubrimiento de puntos de ceguera
  • Declarar área de aprendizaje
  • Desarrollo de equipos creativos.
  • Empatía
  • Trascendencia
  • Productividad

Programa para equipos de trabajo

Programa de Team Coaching Neuro Ontológico para el desarrollo de equipos

  • Proceso que implica el acompañamiento e intervención de equipos con desafíos reales, con intervenciones que guían la fluidez del conocimiento de todos los miembros alineados en el cumplimiento del objetivo final. La duración de esta intervención está directamente relacionada con el objetivo puntual o permanente que se quiere lograr.

Coaching Ejecutivo y Coaching Organizacional.

Nuestras sesiones de coaching cuentan con un destacado modelo en el mercado, que fusiona de manera poderosa el Coaching Ontológico, Coaching con PNL y Neuro Coaching (Trance, Mindfulness), logrando cambios transformacionales más fácilmente, que aportan nuevos sentidos, nuevos caminos de acción, nuevas posibilidades para resolver problemas que hasta el momento lucían imposibles.

Un proceso de coaching empresarial individual sirva para facilitar, por ejemplo, la transición de un ejecutivo a un nuevo rol, potenciar habilidades que incrementen el desempeño, acompañar a un líder a hacerse cargo de crisis o dificultades con su equipo y potenciar el ejercicio de liderazgo ante desafíos estratégicos cruciales.

Consulta por un programa especial para tu empresa ...
podemos implementarlo!

Presentamos en Chile un innovador modelo que transforma el Coaching tradicional fusionando y haciendo conversar a las tendencias ontológicas, programación neurolingüística y el estudio de las neurociencias aplicadas a potenciar el aprendizaje. Así nace bajo el alero de la Escuela Empodérate el modelo de Coach Neuro Ontológico..

SUBIR
Necesitas ayuda? Chatea con nosotros
Please accept our privacy policy first to start a conversation.