¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

COACHING NEURO ONTOLÓGICO

Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes. Tienes razón !!!
MÁS INFORMACIÓN $148.000 a $420.000
COACHING PARA EMPODERARTE

Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes. Tienes razón !!!

Sesiones individuales que constan del modelo de Coaching Neurontológico, que integra los avances de la Neurociencia, el Coaching Ontológico, la Programación Neuro Lingüística, Gestalt y Terapia Sistémica para producir la transformación deseada en el coachee y convertirte en la mejor versión de ti mismo. Logrando que tú puedas:

-Conectar con tus sueños más profundos y tu propósito.

-Alinearte con el bienestar, felicidad, abundancia y amor que mereces.

-Desafiar las creencias que te limitan e impiden lograr lo que quieres.

-Sanar relaciones con seres queridos que aún no están en paz.

-Darte tiempo para mirar lo que no te ha funcionado y diseñar los pasos necesarios para ahora si lograrlo. Identificando arquetipos (patrones psicológicos universales) o personajes disfuncionales en los que caes y estas cansado de sostener, para diseñar las nuevas formas de ser que quieres que habiten en ti y te signifiquen vivirte la vida con la plenitud y la emocionalidad que sueñas.

Precio

1 Sesión : $148.000

3 Sesiones: $300.000

6 Sesiones $420.000

COMPRAR SESIÓN

COACHING & ANCESTROLOGÍA

Ofrecemos sesiones de Coaching orientadas al Arte de sanar tu árbol familiar y transformar tu vida.
VER MÁS 148.000 a 420.000
COACHING & ANCESTROLOGÍA

Ofrecemos sesiones de Coaching orientadas al Arte de sanar tu árbol familiar y transformar tu vida. Lo que significa que heridas secretas que no se quieren mostrar, salen a la luz y se trabajan para sanarlas, liberando así al consultante de seguir con esa historia que lo hace sufrir y no parece tener explicación lógica. Ya que estamos literalmente impulsados por una potente e inconsciente fidelidad a nuestra historia familiar y nos cuesta un trabajo enorme inventarnos algo nuevo para nuestra propia vida.

La Ancestrología es una técnica y filosofía sistémica que busca comprender la influencia de nuestros ancestros en nuestra vida, para sanar así las programaciones, heridas o herencias que no nos permiten vivir nuestra vida plenamente en felicidad y abundancia.

Fue creada y desarrollada por Pedro Engel y Gloria Liberman quienes se inspiraron en las algunas de las enseñanzas de C.G. Jung, Lola Hoffmann, Adriana Manríquez, Bert Hellinger, Alejandro Jodorowsky, Anne Schutzenberger, reunieron así elementos de Psicogenealogía, Constelaciones Familiares, Psicomagia, teoría de los Padres Trascendentales, los Órdenes del Amor, Epigenética, rituales y sabiduría ancestral de áfrica; para crear el Arte de sanar tu árbol familiar y transformar tu vida.

 Entonces al conocerla nos permitiéndonos vivenciar una reconexión con el destino de todas las personas que estuvieron antes que nosotros, los que pertenecieron al sistema familiar del cual venimos; como a cualquier persona que hizo algo significativo por nuestro sistema, sea esto bueno o malo.

Ya que no somos tan libres al nacer como creemos, nos condiciona la historia de nuestro árbol familiar, con sus: abortos, abandonos, secretos de familia, exclusiones, muertes inesperadas, ruinas, relaciones paralelas, pactos, etc. Todo eso influye en nuestra vida. Las lealtades invisibles son potentes…

De esta forma, es importante descubrir qué rol tomamos en nuestra familia. Muchas veces sin razón aparente nos sentimos excluidos, depresivos o por más que lo intentemos no llega el éxito laboral esperado o la relación de pareja sana y nutritiva que deseamos.

“Los humanos tenemos lealtades negativas con nuestros ancestros y perpetuamos cosas bien terribles. Si a los abuelos les costó mucho salir adelante y acumularon mucho dolor, por lealtad su descendencia asume que no puede ser más feliz que ellos. Esto funciona con mandatos inconscientes” comenta Gloria Liberman

Como escribe, Anne Ancelin Schützenbergeren en su libro “Ay, mis abuelos” …. “Somos finalmente, en cierto modo, menos libres de lo que pensamos. Sin embargo, podemos reconquistar nuestra libertad y salir de la repetición, entendiendo lo que sucede, captando estos hilos en su contexto y en su complejidad. Así, por fin, podemos vivir “nuestra” vida, y no la de nuestros padres o abuelos, o la de un hermano fallecido, por ejemplo, y que “sustituimos” a sabiendas o no………….

Estos nexos complejos pueden ser vistos, sentidos o presentidos, por lo menos, parcialmente, pero generalmente no se habla de ello. Se viven en lo indecible, lo impensado, lo no- dicho o lo secreto.   Pero hay un medio de modelar estos lazos y nuestros deseos, para que nuestra vida sea a la medida de lo que nosotros deseamos, de nuestros auténticos deseos, de lo que deseamos profundamente y necesitamos (y no de lo que tienen ganas los demás para nosotros), para ser.   Si no hay ni azar, ni necesidad, se puede sin embargo coger su suerte, cabalgar sobre su destino, “girar el sino desfavorable” y evitar las trampas de las repeticiones transgeneracionales inconscientes”.

De esta manera, la FIDELIDAD A LA HISTORIA FAMILIAR (Anceline A.S), significa que estamos literalmente impulsados por una potente e inconsciente fidelidad a nuestra historia familiar y nos cuesta un trabajo enorme inventarnos algo nuevo para nuestra propia vida.

1 Sesión : $148.000

3 Sesiones: $300.000

6 Sesiones $420.000

COMPRAR SESIÓN

COACHING STOP STRESS

Cambiar interpretaciones que te permitirán sentirte seguro, tranquilo y pleno.
MÁS INFORMACIÓN 148.000 a 420.000
STOP STRESS

¿Qué es Stress?

El síndrome del estrés o Stress es el desgaste corporal y psicológico producido por situaciones que uno no es capaz de manejar.

Pero, ¿qué ocurre si nuestro cerebro interpreta como que no somos capaces de manejar alguna situación que si podríamos? ó ¿qué ocurre si nuestro cerebro interpreta como peligroso algo que es inofensivo?

Inmediatamente envía síntomas de ansiedad y estrés, como si el peligro fuera real. Si existe un peligro real, la ansiedad y estrés hace que huyamos o evitemos esa situación, es decir, nos ayuda a ponernos a salvo.

Así el estrés se produce siempre como consecuencia de dificultades a la hora de adaptarnos a los cambios que se van produciendo en nuestra vida.

En estas sesiones lograrás:

 

  • -  Aprender como funciona tu cerebro y como hace para estar bien y tranquilo.
  • - Cambiar interpretaciones que te permitirán sentirte seguro, tranquilo y pleno.
  • - Aprender cómo automatizar el cambio.
  • - Saber como prevenir que no te vuelva a pasar.

Precio:

1 Sesión. $148.000

3 Sesiones $300.000

6 Sesiones $420.000

ADQUIRIR SESIÓN

COACHING PARA ADELGAZAR

Prueba nuestro método Plass, que logra alcanzar y mantener tu peso ideal.
MAS INFORMACIÓN 280.000
ADELGAZANDO & GOZANDO
  • ¿Estás cansado/a de pasar hambre para adelgazar?
  • ¿Haz probado distintas dietas y después vuelves a engordar?
  • ¿Tienes poca motivación para hacer ejercicio?
  • ¿Te gustaría verte y sentirte mejor?

¡Si haz contestado que SI a estas preguntas este programa es para !

5 sesiones personalizadas en Tres Meses $280.000

Prueba nuestro método Plass, que logra alcanzar y mantener tu peso ideal, a través de:

  • Cambiar tus malos hábitos de alimentación de forma fácil, saludable y natural.
  • Cambiar creencias que hacen que comamos en exceso y no seamos capaces de controlar nuestro cuerpo.
  • Descubrir nuestras propias emociones y percepciones que nos ayudan a nutrir con comida otras carencias.
  • Aumentar nuestro metabolismo y quema de grasa corporal.
  • Manga Gástrica Virtual, que consiste en hacer creer a la mente que tu estómago es más pequeño, en consecuencia, comerás menos, disfrutarás más de la comida y adelgazarás
COMPRAR SESIÓN

1,2,3: YO NO FUMO

Es un programa de ayuda personalizada para lograr dejar de fumar fácilmente, entrenándote en las siguientes estrategias:.
MÁS INFORMACIÓN 148.000
Integrate cutting-edge quality

Es un programa de ayuda personalizada para lograr dejar de fumar fácilmente, entrenándote en las siguientes estrategias:

  • Cambio de Creencias y Mitos con respecto a fumar.
  • Consciencia de la Adicción.
  • Control de síntomas del síndrome de abstinencia.
  • Técnicas de autocontrol y control de estrés.
  • Habilidades dirigidas a la prevención de recaídas.

¿A quién se dirige?

  • A todos los fumadores mayores de 18 años que hayan tomado la decisión de dejar de fumar.

3 sesiones.

1 pago de $148.000

COMPRAR SESIÓN

Sesiones Individuales Especiales

Te ayudamos a Dejar de Fumar, Adelgazar, empoderarte y superar los obstáculos que te impiden vivir una vida más realizada y feliz..
MÁS INFORMACIÓN 148.000 a 420.000
Sesiones Individuales Especiales

Te ayudamos a Dejar de Fumar, Adelgazar, empoderarte
y superar los obstáculos que te impiden vivir una vida más realizada y feliz.

Ejemplos Reales de Sesiones:

  • Miedo a Hablar en Público.
  • Adicciones.
  • Olvidar Pensamientos Obsesivos
  • Olvidar A Un Ex: Antiguas Relaciones
  • Tristeza Profunda: Depresión.
  • Trastorno Obsesivo Compulsivo.
  • Tinitus.

El Arte de Resolver Problemas

  • Aunque tu problema pueda parecer complicado y haya persistido durante años, no por esto debe requerir soluciones parecidas ( largas y complejas). Es posible solucionar en un tiempo relativamente breve muchos de los problemas incluidos los más complicados

Es Compatible con Psicoterápia y Fármacos

  • Esta metodología no presenta ninguna contraindicación respecto a una terapia psicológica ni farmacológica. Por lo tanto, si estás siguiendo una psicoterapia o una terapia farmacológica puedes acudir a su consulta sin tener que interrumpir el tratamiento actual.
COMPRAR SESIÓN

SESIONES INDIVIDUALES

SUBIR