Karin Plass del Corral Ingeniero Civil PUC, Coach Newfield-ICC Trainer en PNL y Ex Directora Diplomado Coaching UC
+56962391780
E-mail: kplass@empoderate.cl
Escuela Empoderate
Málaga 85 oficina S110 - Metro Escuela Militar – Santiago.
Sabemos que cada uno de nuestros clientes constituye un mundo, con características, desafíos y necesidades particulares. De esta forma, brindamos soluciones efectivas y específicas para sus requerimientos especiales, generadas por una escucha activa de sus necesidades y nuestra mirada experta para la construcción de un propósito, sentido e intervención que permita llevar tu desarrollo y el de tu compañía hacia el siguiente nivel.
Así buscamos ser socios estratégicos de nuestros clientes, acompañando su transformación y aprendizaje organizacional a través de talleres grupales de entrenamiento y coaching.
Ofrecemos entrenamientos, talleres y servicios de capacitación con una metodología de aprendizaje que integra lo teórico y vivencial. Y cuentan con la particularidad de, que están sustentados en el aprendizaje experiencial del Modelo de Kolb y en la metodología Case in Point de Harvard. Añadiendo Coaching y MetaLearning como base para la adaptación y la generación de una cultura de aprendizaje organizacional. Destacamos dentro de los programas de nuestra mayor expertiz, los siguientes:
Los programas que diseñamos especialmente para las empresas o instituciones constan de talleres grupales, para generar un cambio potenciador en el equipo, abordando uno o más de los siguientes temas:
Proceso de acompañamiento individual de 10 sesiones de 90 minutos cada una donde el coachee tomará conciencia de:
Programa de Team Coaching Neuro Ontológico para el desarrollo de equipos
Nuestras sesiones de coaching cuentan con un destacado modelo en el mercado, que fusiona de manera poderosa el Coaching Ontológico, Coaching con PNL y Neuro Coaching (Trance, Mindfulness), logrando cambios transformacionales más fácilmente, que aportan nuevos sentidos, nuevos caminos de acción, nuevas posibilidades para resolver problemas que hasta el momento lucían imposibles.
Un proceso de coaching empresarial individual sirva para facilitar, por ejemplo, la transición de un ejecutivo a un nuevo rol, potenciar habilidades que incrementen el desempeño, acompañar a un líder a hacerse cargo de crisis o dificultades con su equipo y potenciar el ejercicio de liderazgo ante desafíos estratégicos cruciales.